Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Día 13: actividades grupales geniales!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día grupal muy bonito, y es que todas las actividades han sido el campamento unido.
Por la mañana, hemos hecho el juego de pasar la frontera, donde vuestros chicos por familias tenían que conseguir empleos, dni, tarjetas de la seguridad social, hablar con funcionarios, conseguir empleos, etc.. para intentar entrar en el país legalmente. Los monis se lo han puesto algo difícil y han vivido las complicaciones que se pueden encontrar unos inmigrantes cambiando de país de residencia. Después hemos hecho un debate por grupos para profundizar en el tema y los chicos son increíbles como piensan y razonan!
Después de comer hemos hecho la Holi donde mientras superaban pruebas les iban lloviendo polvos de colores hasta acabar con una gran batalla final llena de color. Lo han disfrutado un montón!
Para continuar el día hemos preparado entre todos un gran baile final que ha quedado de maravilla y ha sido súper emotivo ver al campa bailar todos a la vez!
Y para finalizar el día hemos tenido la velada final donde a parte de la entrega de bandas hemos tenido algún que otro baile, picoteo, just dance y los chicos lo han dado todo para exprimir la última actividad del campa!

Mañana ya solo nos faltará recoger y evaluar, seguro que con mucha pena de que esto llegue a su fin, pero os dejaremos las fotos de despedida como un gran recuerdo!







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario