Vistas de página en total

miércoles, 5 de agosto de 2015

Día 4, la llegada al campamento Cheso



Hola papis!! 

Ayer nos despedíamos de vosotros, algunos tristes, otros con miedo y otros contentos porque vais a descansar por unos días jeje, pero todos con las mismas ganas de pasarlo en grande en esta oportunidad que nos habéis ofrecido, unas vacaciones diferentes de las que estamos seguros tendremos mil anécdotas que contaros, y si no os lo creéis leer y mirar las fotos. Desde aquí podréis seguirnos día a día.


 El viaje se nos hizo muy ameno y corto, a algunos monitores ya los conocíamos mientrs que otros se nos iban presentando.

Llegamos sobre las dos de la tarde a Villanúa, hacía un día espectacular para comer en el parque. 

Una vez que llegamos al campamento deshicimos las mochilas, vaya pedazo de cabañas tenemos, nos organizamos bien, prometemos tenerlas limpias.

Por la tarde después de merendar hicimos unos juegos que nuestros monitores tenían preparados para que nos fuéramos aprendiendo los nombres, vamos a hacer un montón de amigos.

Después de la cena jugamos a los colores, un juego que mezcla la estrategia, la velocidad, la fuerza y mucho color. ¡¡Mirar nuestras caras!!


Al irnos a dormir en una de las partes más frescas del campamento pudimos conocer a Toni, un pequeño sapo al que dejamos tranquilo para que se fuera a dormir.

Mañana os contamos más, ¡buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario