Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

21 de agosto Villanúa, La Tribu y Juegos en Grupo



¡Hola de nuevo! Continuamos con nuestra aventura en Villanúa, ya falta poquito para el regreso y eso nos pone algo tristes, ¡pero vamos a disfrutar a tope del tiempo que nos queda!

Hoy los peques se han convertido en una fantástica tribu y han tenido que superar pruebas y fabricarse sus coloridas vestimentas para conseguir crearla, por la mañana taller de disfraces de la tribu. Los medianos han chapoteado, corrido y se han deslizado con los juegos de agua y los mayores han hecho juegos deportivos y de grupo entre risas y partidos.







Por la tarde los peques han hecho el juego para inventar el nombre de la tribu, encontrado los objetos de sus oficios y extraído las piedras de colores para construir el templo de Okilele. Los medianos han jugado a juegos de correr y pelota, han hecho la colada y han escrito cartas a sus amigos invisibles y los mayores han recorrido el pueblo localizando los lugares emblemáticos y conversando con sus gentes. Por la noche nuestros pequeños han jugado a Tribu duerme después de la Loca Cena Tribal, los medianos han hecho un juego de pistas, ingenio y cooperación por todo el campamento y los mayores han competido para descubrir cuál es la Mejor Pareja.















Mañana regresaremos con más actividades, juegos y talleres. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario