Vistas de página en total

domingo, 2 de agosto de 2015

Día 1: Actividades de exterior y día pirata



Hola a todos!

Ayer por fin nos hizo buen día y pudimos disfrutar de actividades en el exterior corriendo de un lado para otro.
Los medianos y mayores pasaron el día juntos realizando el día pirata. Por la mañana comenzaron con un taller de disfraces que llevarían todo el día y de ahí ya pasaron a realizar juegos de forma continua hasta la noche.
Los juegos de por la mañana fueron más de correr como el matagrumetillos o el craken y después de comer pasaron a algunos en los que se pringaron un poco antes de la ducha como el sogatira sobre barro, la rampa de jabón o huyendo del enemigo.














Después de ducha y merienda jugaron  corsarios contra bucaneros, al abordaje, pisando las sombras del enemigo, cargando el cañón o corriendo a por el tesoro.
La actividad de por la noche ya comenzó con la cena en el que el aula de naturaleza se había convertido en un barco y nuestros chicos fueron los personajes mientras cenaban. Todos ellos iban encadenando acciones unas con otras y ls risas estuvieron en todo momento presente.





Para finalizar el día jugaron un piratas contra polizones por todo el campamento y se fueron muy contentos a dormir.

Los peques también tuvieron un día muy movidito empezando con unas olimpiadas en las que jugaron a ogros hadas y duendes, diversas modalidades del pañuelo y pichi.





Por la tarde echaron un popurrí de juegos en círculo acabando con un beso o placaje que les encantó y hora piden a todas horas.









Después de la merienda finalizaron el taller de la camiseta e hicieron dos más, que máquinas! Los pomperos y el taller del laberinto con la canica.







La noche siguió siendo movida realizando un juego de pistas por todo el campa en el que tenían que ir superando pruebas como cantar el himno con la A o pintarse de indios.





Mañana a la pisci! Esperemos que el tiempo nos acompañe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario