Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2015

Día 13, día de talleres y bailes:

Día 13, día de talleres y bailes:

Buenos días, dicen que después de la tormenta llega la calma y así ha sido, después de una noche de lluvia y algún que otro rayo y trueno… nos hemos levantado con el campamento bastante húmedo para jugar en el exterior. Así que hemos hecho muchos talleres por la mañana.

Los más pequeños han hecho su propio marco de fotos donde colocarán una que sus monitores les regalarán el último día como recuerdo del campamento.





Por la tarde se han juntado con el grupo de medianos y han hecho un repaso a los programas de televisión que hemos podido ver en los últimos años como “Pasapalabra”, “Me resbala” y “Ahora caigo”.




Los medianos por la mañana se han dedicado a hacer música con unas maracas creadas por ellos mismos y un taller de pinturas negras.



Los mayores han practicado con los juegos cooperativos, no se les ha dado mal…y han hecho unas imágenes con ceras negras.


Por la tarde con el campamento ya seco por el sol del día han salido a realizar un juego de superación de pruebas por grupos.


Desde la hora de la merienda por grupos han empezado a preparar la velada final, en la que podrán enseñarnos sus dotes como bailarines y cómicos.


Por la noche ya en la velada hemos podido ver esos bailes, los acampados han recibido una banda, hemos visto un vídeo con música y fotos de las actividades y para finalizar más bailes, patatas y refrescos.














A dormir que ya es tarde, buenas noches.

Os dejamos esta imagen en la que parece que hemos pintado el Pico Collarada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario