Vistas de página en total

sábado, 2 de agosto de 2014

SIN TORMENTA PERFECTA, CON LOS MEJORES JUEGOS (1/8)

SIN TORMENTA PERFECTA... pero al final algo cayó

¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada del blog del Campamento Cheso en Villanúa! Hoy os contaremos lo sucedido el día en un día en el que las previsiones de lluvia eran considerables.

Como sabéis, el día 1 estaba prevista la excursión a la piscina de Villanúa, pero ante la previsión de lluvias decidimos quedarnos en el campamento, lo cual no hizo sino que pasasen un día más divertido de lo que nadie imaginaba.

Los peques pasaron una divertídisima mañana de feria donde los monitores fueron payasos, adivinos, forzudos y lanzadores de cuchillos. Medianos y mayores aprovecharon los rayos entre las nubes para hacer juegos cortos de exterior como el higo, la cuerda que mengua, pañuelo, pelota sentada…





















Por la tarde, pequeños y mayores se ayudaron y colaboraron para realizar un taller de llaveros de reciclaje a partir de cápsulas de café; los medianos hicieron un talles de peonzas.

Después de merendar y llamar a casa prepararon todos juntos sus carteles y gritos de guerra por equipos para la actividad de la noche, momento en el que se les olvidó la morriña que le había entrado a alguno de después de las llamadas a la par que comenzaban las tormentas.





Por la noche, divididos en equipos jugaron al Rockefeller, donde a través de pruebas, preguntas, adivinanzas y minijuegos competían por conseguir un tesoro aunque, finalmente, los chavales decidieron que ganaban todos los equipos y todos estuvimos de acuerdo.











Hasta aquí el día de hoy, mañana también un poco pasados por agua volveremos a conocer qué tal lo pasaron los chavales del Campamento Cheso.

¡Un abracico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario