Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

JUEGOS COMUNES Y GYMKHANAS

Hola a todos!

A primera hora ya hemos empezado a tope repartiendo los objetos perdidos que había en el comedor y nuestros monis un tanto monos han conseguido que los peques recuperen las pequeñas cosas que se van dejando olvidadas por el campa.



Los pequeños han hecho por la mañana una guarrincana que les ha cundido un montón porque los monis les habían preparado miles de pruebas para superar en la campa de abajo llena de barro.



















Después de comer han hecho colada porque a estas alturas del campamento ya era más que necesaria y ha sido muy bonito ver como muchos de ellos era la primera vez que se planteaban hacer algo así.
La segunda parte de la tarde la han dedicado a hacerse la cena mediante un taller de cocina en el que hicieron unos bocadillos formando un trenecito y galletas de postre.
Por la noche hicieron un juego de pruebas individuales graciosas, el bote en el que todos participaron y se rieron un montón.









Los mayores y medianos pasaron la mañana y primera parte de la tarde juntos haciendo diversas actividades. La primera fue un taller de disfraces de piratas porque mañana les espera el día pirata y tienen que ir ambientados acorde a la temática… Eso sí, nuestros chicos creemos que no tienen muy claro como visten los piratas!!














Después de comer salieron del campamento a una gran campa para jugar a los colores en cuatro equipos intentado pillarse unos a otros.





Los medianos después de merendar jugaron al bote y superaron muchas pruebas divertidas y por la noche hicieron un juego de pistas-pruebas por el campa por equipos en el que tenían que encontrar a los monis para contestar las diversas preguntas que tenían repartidas por el campa.












Los mayores después de merendar hicieron juegos bestias como higo, cebolla o beso y placaje y se pudo ver que algunos de ellos son bastante competitivos.
Por la noche jugaron al furor en el que demostraron sus dotes artísticas y de canto metiéndose de lleno en el juego y espectáculo.









Mañana más! Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario