Vistas de página en total

lunes, 11 de agosto de 2014

PIRATAS Y REINA DE CORAZONES

¡Hola de nuevo a todos! Volvemos con más fotos y noticias de los chavales en Villanúa, hoy con una visita a la iglesia del pueblo, alguna sesión de colada y muchos, muchos juegos temáticos en el País de las Maravillas y el mundo de los piratas.

Por la mañana todos juntos bajamos al pueblo a la misa del domingo y vimos de pasada algún tenderete del mercadillo artesanal. Al regresar al campamento y después de comer continuó un día lleno de movimiento y diversión.

Los pequeños hicieron juegos variados y juegos cooperativos como el simón dice, el espejo, la cadeneta, cortar el hilo, semáforo… Por la noche la Reina de Corazones visitó el palacio del campamento y ella y los peques pusieron en práctica sus dotes interpretativas con una mágica noche de teatro.







Medianos y mayores comenzaron la tarde con una colada rápida y continuaron con el día de los piratas, empezando con un entrenamiento de corsarios y bucaneros con los juegos pisar la sombra, buscar los ciervos, soga-tira, lanzamiento de esponjas y “hasta la coleta de barro”. Al caer la noche llegó la cena pirata en la que, utilizando los disfraces que habían preparado en el taller del día anterior, escenificaron un banquete de risas encadenadas. Por último acabaron el día con una competición de corsarios contra bucaneros en un juego de correr en el que acabaron por agotar sus fuerzas de pirata.


















Mañana regresaremos con más noticias en el esperado día de piscina. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario