Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

PREMARCHA, JUEGOS Y TALLERES

Hola de nuevo!
Un día más ha transcurrido en el campamento cheso y todos los grupos han hecho un monton de actividades. Además hoy es el cumpleaños de Paula y hemos intentado que lo pasara como en familia.



A parte de las actividades los chicos también realizan servicios, como basuras, periódico, comedor, etc… aquí podéis ver un par de ellos.





Los pequeños siguieron con Alicia en el país de las maravillas y por la mañana bajaron al río a conocer el lugar donde vive su oruga mientras hacían juegos acuáticos.




Después de comer conocieron a sus amiguitos como la mantis, el castor, etc.. mientras hacían juegos cooperativos y al final de la tarde prepararon la travesía y explicaron como hacer la mochila.













Por la noche estuvieron buscando al gato de Alicia mediante el juego de la sardina.

Los medianos por la mañana bajaron al pueblo a realizar un juego que les permitiría ubicarse además de perder la vergüenza pues tenían que ir de lugar en lugar averiguando nombres de restaurantes, horarios de misa, altura de montañas próximas y además hacerse fotos en esos lugares.





Por la tarde hicieron la gymkhana de juegos bestias en la que realizaron pruebas como cebolla, higo o beso o placaje, que les encantaron y acabaron la tarde preparándose la mochila para la travesía del día siguiente.








Después de un día de tanto movimiento y pensando en descansar, por la noche realizaron la velada de relajación ya en pijama en la que se masajearon con pelotas, plumas, etc.. todo esto acompañado de música calmadita.






Los mayores estuvieron toda la mañana haciendo juegos deportivos como pichi, rugby, doughtball en los que lo dieron todo y fue muy activo.








Por la tarde prepararon la travesía y realizaron un taller de maracas que tendrán que finalizar porque el papel maché se ha de secar antes de ser pintado. En la segunda parte del taller seguro que podemos ver la imaginación de cada uno al decorarlas.





Por la noche llegó la hora de la velada en la que nuestro roquefeller les iba a hacer interpretar, disfrazarse, contestar preguntas e inventar actuaciones a cambio de monedas. Fue un verdadero éxito!










Mañana no actualizamos porque hasta el regreso de la travesía no vamos a tener fotos de todos, pero prometemos contaros todo lo que viven nuestros chicos por el monte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario