Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2019

Día 8: Actividades en el campa y fuera de él

Hola a todos!
Hoy los tres grupos han tenido un día de lo más intenso porque no han parado de hacer actividades!
Los peques han empezado el día dividiendo el grupo en dos. Una parte del grupo se ha ido a hacer la actividad externa del láser y la otra se ha quedado en el campa a jugar a juegos deportivos. Después de comer lo han hecho al revés. La actividad externa les ha encantado y no querían dejar de jugar pero llegaba el momento de volver al campa!
En la segunda parte de la tarde estuvieron jugando a juegos de mesa y haciendo el gran juego de la mímica y por la noche hicieron una actividad de inside out de emociones.
Los medianos tuvieron el día del Grand Prix aunque empezaron el día haciendo colada que era más que necesaria. Después siguieron con una liguilla interna con una carrera de neumáticos, carreras de relevos, sumo y la vaquilla. En la primera parte de la tarde se bajaron al río con unos hinchables donde jugaron a carreras de relevos, caballito y 3 en raya y estuvieron super fresquitos. La segunda parte de la tarde trató de cultura general donde jugaron al tabú, al password, al menos 1 y a mímica.
Por la noche echaron un furor con juegos como el maripuri, la palabra, sigue la canción y finalizaron con una coreo improvisada, se lo estaban pasando tan bien que no querían acostarse!
Los mayores tuvieron la mañana y la primera parte de la tarde de Braws stars empezando con la metodología del reto para obtener posiciones y después hicieron distintos modos del juego como la supervivencia, el balón lo para y el atrapagemas.
Después de la merienda y para estar un poquito tranquilos jugaron al winnie te pooh y acabaron el día con un just dance en el comedor pasandoselo en grande!
Un día genial como podéis ver y mañana les tocan a los tres grupos día de pozas, seguro que lo disfrutan, no os lo perdáis!












































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario