Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2019

Día 7: Ya estamos todos!

Hola a todos!
ya estamos todo el campamento reunido y la mar de bien!
Ayer los medianos regresaron a la hora de comer y han hecho la travesía muy bien, son unos campeones. Aguantaron perfectamentamente y además se bañaron un montó de veces tanto en el ibón de estanés como en las pozas de santa cristina como en Canal Roya.
Después de comer ordenador sus cabañas, se ducharon y os llamaron y tuvieron un día bastante tranquilito.
Después de merendar jugaron a juegos de mesa y pasada la tarde les dieron la opción de descansar un poco o seguir jugando, cosa que algunos eligieron!
Ya por la noche jugaron un just dance donde lo siguieron dando todo, y es que son unos fieras!!
Los peques tuvieron el día de las mujeres empezando por la mañana con la científica y la cocinera, haciendo experimentos y empezando a preparan unas cookies que terminaron después de la comida y disfrutaron para la merienda.
Entrada la tarde vino la deportista y empezaron a jugar a diversos juegos como relevos y variedades de futbol.
Continuaron la escritora donde tenían que ir inventandose una historia según las situaciones que les iban tocando y llegada la noche tocó representar esas historias a sus compañeros!! Así que como véis un día súper completo y divertido!
Los mayores empezaron el día con una actividad de debates, donde cada uno expresaba su opinión y alguno de nuestros monis hacía de moderador, se respetaron mucho unos a otros y salieron con ideas reforzadas por sus compañeros.
Después de comer hicieron la colada para volver a tener ropa limpia y en la segunda parte de la tarde jugaron a distintos juegos cooperativos para continuar haciendo piña y salieron genial!
Por la noche hicieron velada de relajación, donde acabaron ya medio dormidos y la disfrutaron un montón!

Mañana más actividades, no os las perdáis!!




















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario