Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2019

Día 2: miles de actividades!

Hola a todos!
Hoy hemos tenido un día espectacular con un millón de actividades en todos los grupos!
Los pequeños han tenido el día temático de los dioses griegos y han empezado con las pruebas olímpicas haciendo carreras de relevos, lanzamiento de jabalina, de disco, lucha de sumo y caballito y después se han ido a l ducha para refrescarse antes de la comida.
Por la tarde han hecho un taller de escudos de las Diosas y el juego ambientado de la mímica quedándoles tiempo para prepararse los disfraces. A la hora de cenar, todos disfrazados han hecho una cena temática en el aula y han jugado a las estatuas, dibujar un sol y la gran cajita musical. Han tenido un día genial!
Los medianos también han tenido el día olímpico realizando por la mañana un taller para crear su grito de guerra, un baile gracioso y diversas competiciones como derribar el campamento, futbol sin balón y lanzamiento de zapatilla.
Después de comer han empezado con la liguilla de douchball donde han puesto fin a la competición y así en la segunda parte de la tarde y después de las duchas han realizado la entrega de trofeos potenciada con bailes por grupos intentando conquistar a su jurado.
Por la noche han hecho el cluedo donde han tenido que ir encontrando a todos sus monis por el campa que les han ido dando pistas!
Los mayores por la mañana se han bajado al pueblo para realizar juegos de correr como el ajedrez humano, el pañuelo street, rugby y la estrella. Después de comer han hecho juegos de balón como el dragón, bola de fuego, los cazadores y ultímate y después se han duchado.
En la segunda parte de la tarde han empezado a preparar su gala de eurovisión que representarían por la noche donde hemos visto que además de correr tienen mucho arte y pueden hacer de todo, son un grupazo! Y eurocheso ha salido genial!

OS ANUNCIAMOS QUE FINALMENTE NOS IREMOS DE TRAVESÍA 19, 20 Y 21 PARA DISFRUTAR DE BUEN TIEMPO Y ALEJARNOS DE LAS TORMENTAS POR LO QUE OS LLAMARÁN EL DÍA 21, NO OS IMPACIENTÉIS QUE ESTÁN TODOS DE MARAVILLA!!!!


Mañana más actividades, no os las perdáis!!!


























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario