Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2019

Día 4: Juegos temáticos y pretravesía

Hola a todos!
Hoy hemos tenido día temático para todos! Los pequeños han tenido el día de los juegos cooperativos y medianos y mayores juntos han hecho los juegos del hambre!
Por la mañana los peques han hecho juegos de movimiento en los que para superarlos tenían que ayudarse en la campa baja. Después de comer han jugado a los Ungry birds por todo el campa y se lo han pasado genial superando pruebecillas. Después de merendar y duchas han preparado las mochilas para mañana y han jugado a los juegos de los continentes que sin la ayuda de sus compañeros ningún equipo conseguiría el objetivo. Por la noche han hecho una dinámica y prontito a dormir que al día siguiente les tocaba buen madrugón!Todo muy preparado para que vean que todos juntos el camino es menos pesado y así en la travesía se echen una mano unos  los otros y lleguen a anal roya como una piña!
Los medianos y mayores han empezado el día caracterizándose por distritos con un montón de disfraces y complementos para después de merendar empezar con la batalla en busca de herramientas y ayudas que tenían que conseguir. Antes de eso se han duchado y han preparado las mochilas para las travesías.
Ya por la noche, ha empezado la batalla final en la que uno de ellos conseguiría ser el Sinsajo y ha salido genial con premio y todo!
Como ya os comenté os llamarán al regreso de travesía para que os cuenten lo bien que lo están pasando y lo campeones que son!

Os dejamos las fotos del día!!















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario