Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2019

Día 5 y 6: Travesía

Hola a todos!
Ya tenemos a dos de nuestros tres grupos de regreso y ha salido todo muy bien aunque con algún contratiempo.
Los peques fueron a canal roya y caminaron como unos campeones, tuvieron una pequeña ayuda tanto a la ida como al regreso cogiendo el bus amarillo que les hizo los traslados hasta canfranc estación y por la noche les cayó un poquito de agua. También vivieron la experiencia de tener cerca de ellos a alguna que otra vaca, una experiencia que no olvidarán.
Ayer cuando regresaron, se dieron una ducha, ordenaron cabañas, hicieron colada y como ya sabéis os llamaron mientras iban jugando a diversos juegos como el secreto y el psicólogo. Por la noche hicieron velada de relajación para irse a dormir bien descansaditos!
Los mayores subieron hasta gabardito y por problemas técnicos de furgoneta y que el refugio estaba lleno de caca de vaca tuvieron que cambiar la travesía y bajarse a dormir a casita blanc junto con los medianos. Al día siguiente hicieron cambio de mochila para no llevar tanto peso y regresaron andando al campa pasando por las pozas de canfranc pueblo para disfrutar del día.
Cuando llegaron al campa se ducharon, recogieron cabañas y enseguida llegó la hora de la cena.
Después de cenar os llamaron para contaros que tal va todo y se subieron a cabañas con sus monis para hacer dinámicas tranquilitas después de tanta andada.
Les ha ido todo muy bien!
Mañana nos levantaremos una hora más tarde y así empezar ya renovados el día!
Los medianos van muy muy bien, hemos ido a verles los dos días y están disfrutando mucho, son unos campeones y no hay nada que les pare! A la hora de comer ya les tendremos de regreso y llamarán a casa!
Aquí os dejamos unas fotos chulísimas de peques y mayores, esperamos que les disfrutéis!





















































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario