Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2015

Día 31: Que el ritmo no pare!



Hola a todos!

Ayer tuvimos un día bastante lluvioso por eso decidimos no irnos de travesía y hacer actividades en el campamento y la verdad es que salieron requetebién y nuestros chicos a parte de disfrutarlos se portaron de maravilla.
Los peques por la mañana hicieron un taller de atrapasueños en el aula y pese a ser algo lioso les quedó de maravilla.



Por la tarde hicieron una actividad de bromas y se inventaron unas historias que más tarde tuvieron que interpretar como si fuera una ópera, alemanes, etc..



Después de la merienda se fueron al circo, donde pudieron ir de puesto en puesto jugando a hacer torres de cartas, encestar pelotas en cajas con agujeritos o transportar globos con cucharas y como estaban súper animados antes de subir a cantar el himno echaron un just dance demostrando que son los amos de la pista.













Por la noche jugaron al party, haciendo tabu, mímica, dibujo pero todo con cosas inventadas para que se lo pasaran mejor y se rieran más.

Los medianos y mayores hicieron casi todo el día en común a diferencia del taller, ya que nuestras chicas mayores son muy mañosas y pensamos que hacer una cartera a su propio gusto les gustaría mucho, y así fue. Los medianos en cambio hicieron un llavero con cordino y canica que sorprendentemente todos acabaron.





Durante el resto del día en común hicieron muchas actividades, de interior por la lluvia pero sin parar.
Por la mañana nos prepararon la merienda a todos haciendo troncos de chocolate y galletas maría decorado y como están en todo hicieron hasta uno sin frutos secos, lactosa o gluten para que hubiera para todos!








La segunda parte de la tarde la dedicaron a juegos de broma donde se rieron un montón y continuaron por la noche jugando al roquefeller donde tenía que impresionar por grupos a nuestro peculiar millonario para conseguir puntos superando pruebas y animando el cotarro.










Mañana ya nos dan algo de sol y vamos a estar todo el día haciendo actividades de exterior que nuestros chicos se lo han ganado, seguro que lo disfrutan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario