Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

16 y 17 de agosto Travesías y Juegos

¡Hola de nuevo a todos! Regresamos con noticias y fotos frescas desde el Campamento Cheso. El domingo todos los grupos marcharon de excursión a tres hermosos lugares del Valle del Aragón haciendo un recorrido senderista en el que disfrutaron de paisajes, canciones, actividades y la recompensa del esfuerzo junto con sus compañeros y monitores reforzando los lazos de amistad que ya unen a nuestros chavales.

Los peques hicieron el camino que une Villanúa y Castiello de Jaca y se bañaron en las espectaculares Pozas de Castiello. Por la tarde regresaron al campamento, antes de cenar jugaron a los Sombreros Charlatanes donde compartimos qué cosas nos gustan del campamento y de nuestros compañeros y por la noche aprendieron divertidas formas de hacer masajes. El lunes jugaron los juegos de los sentimientos Qué buenos son mis compañeros y ¿Cuándo estoy más a gusto? y a los 10 pases y Pelota sentada para acabar el día con un juego de pistas e ingenio por todo el campamento.






El grupo de medianos recorrió el tramo del Camino de Santiago que une Villanúa con Canfranc Estación, donde comieron antes de llegar al refugio de Casita Blanca donde jugaron y pasaron la noche rodeados por el bosque del Pirineo. A su regreso tuvieron una tranquila Velada de Relajación.









El grupo de mayores recorrió el tramo de Camino de Santiago que une Villanúa con Canfranc Pueblo para después iniciar el ascenso al refugio de Gabardito, donde hicieron juegos de confianza, descubrieron enigmas y compartieron muchas experiencias. También los mayores disrutaron de una estupenda velada de relajación y masje con sus compañeros.













Mañana volveremos con más imágenes y todo lo que sucede día a día en el Campamento Cheso. ¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario