Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2015

Día 11 de agosto, excursiones de día:



Día 11 de agosto, excursiones de día:

Hoy los mayores han madrugado para montar en el bus del valle del Aragón dirección a la estación de esquí de Astún. Una vez allí han empezado a subir hacia el ibón de Escalar donde han podido disfrutar de un pequeño almuerzo. Una vez repuesta la energía han continuado al ibón de Truchas donde han comido, se han bañado y hasta han dormido una pequeña siesta. Han bajado tranquilamente para volver en bus hasta Villanúa y han merendado en un parque a la sombra, tranquilos que hambre no pasan.

















Cuando han llegado al campamento, han deshecho mochilas, se han duchado y han acabado un juego que empezaron hace unos días y que a petición popular han pedido terminar con muchas ganas. Antes de cenar han hecho una puesta de sol, comentando la marcha del campamento, lo que se puede mejorar y lo que esperan de aquí al final, además de comentar el juego que están llevando a cabo del vampiro.

La velada de hoy ha consistido en descubrir a la mejor pareja, muchas nacionalidades diferentes por parejas en las que han tenido que imitar el baile, el cortejo y las habilidades de ciudadanos cubanos, que han sido los ganadores, los ingleses con su té o hasta indígenas de un tribu africana.







Los medianos han hecho una excursión hasta el río Aragón por el paseo del Juncaral, el agua estaba fresquita pero como ha hecho calor no se notaba. A la vuelta las chicas se han encargado de amenizar la marcha con una serie de canciones muy animadas.









Por la tarde han hecho juegos de enfrentamiento de uno contra uno y por qué no, de un grupo frente a otro.








Por la noche después de este día tan ajetreado han visto una serie de cortos que han podido disfrutar y comentar los valores que en ellos se podían observar.



Los más pequeños han hecho una excursión más cortita pero igual han sido los que más han andado, han tenido que patear Villanúa de arriba abajo buscando el Ayuntamiento, la oficina de turismo e incluso las cuevas de las Güixas. Han comido en el parque de los columpios y han vuelto al campamento para ducharse.









Por la noche, han jugado un equipo contra otro a robarse la bandera y después han jugado a la cuenta atrás, un juego como el escondite pero con tiempo.


La verdad es que ha sido un día de no parar y han pasado una noche de lo más tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario