Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

Día 8, día de lluvia, día de diversión



Día 8:
Buenos días papis:

Después de descansar llegaron las tormentas, noche de truenos y lluvia, teníamos día de marmota, es decir, dormimos una hora más de lo habitual. Los mayores la aprovecharon de maravilla, si les hubiéramos dejado aún seguirían durmiendo. Los peques y medianos disfrutaban con los truenos y viendo caer la lluvia.

Así que viendo las previsiones el día anterior, los monitores prepararon actividades de interior y juntándose unos grupos con otros.

Así pues mientras los pequeños jugaban a preparar la comida de Bugs Bunny los mayores y medianos preparaban unos marcos de fotos.






Por la tarde estos dos grupos serían los concursantes del famoso concurso de Master Chef elaborando unos suculentos “pintxos” y tapas. El jurado lo tuvo muy difícil. Eso sí, el público lo disfrutó después.














Los pequeños hicieron unos juegos de fuerza y habilidad en los que estuvieron muy animados y participativos. 










Después recuperaron fuerzas con el pastel de zanahoria que ellos mismos hicieron por la mañana. Estaba buenísimo.

Después de merendar los mayores y pequeños se juntaron para hacer un juego de pruebas, con el agua que estaba cayendo fuera la fiesta estaba asegurada dentro en el comedor y así fue.



Los medianos hicieron dinámicas para darle al coco y debatir.

En las veladas ya no llovía pero hacía fresco, así que los pequeños y medianos bailaron y bailaron, el jurado estaba compuesto por Risto y Rista.




Los mayores hicieron un taller de risoterapia, mañana seguro que tienen agujetas de reir.
Nos despedimos con esta preciosa imagen de Violeta, como bien dice su camiseta, ¡es muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario