Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2015

22 de agosto Talleres, Juegos y Pruebas



¡Hola de nuevo a todos! Volvemos con más noticias, imágenes y buenos momentos desde el Campamento Cheso, ¡nos acercamos a la recta final llenitos de ilusión! Hoy con muchas actividades compartidas por los diferentes grupos en las que han colaborado y lo han pasado pipa.
Por la mañana el grupo de pequeños ha hecho el Taller de Reciclaje Púlpico, los medianos han demostrado su habilidad y coraje en los Juegos Bestias y el grupo de mayores ha conocido un buen puñado de juegos de mesa para descubrir una forma de ocio alternativo.

Por la tarde los peques y los medianos han hecho un Master Chef en el que se han ayudado mutuamente a hacer una tarta de galletas y chocolate mientras los mayores creaban su marco de fotos para tener un recuerdo inolvidable del campamento. Después de merendar medianos y mayores compartieron una tarde de bromas y carcajadas y el grupo de peques desarrollaba su imaginación y expresión corporal a través de cuentos y música.

Para acabar el día medianos y pequeños jugaron al Rockefeler superando pruebas de dibujo, mímica, lectura de labios y preguntas mientras mayores disfrutaban del juego de pruebas El Pulsador.

Aquí tenéis algunas de las imágenes del día, ¡disfrutadlas! 












Llegamos al final del Campamento con muchas ganas de más y dispuestos a disfrutar de la fiesta final de mañana, ¡en la próxima publicación veréis qué bien se lo pasan! Un abracico y hasta el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario