Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

Día 30: Talleres e interiores



Hola!

Hoy nuestros chicos han tenido que hacer casi todo actividades de interior porque sobretodo por la mañana nos ha estado lloviendo, nada fuerte pero si continuo. Por la tarde como ha parado un poquito han podido hacer juegos de movimiento.

Los peques por la mañana han hecho juegos de mímica, haciendo interpretaciones y demostrando que son unos grandes actores.






Por la tarde han hecho una actividad de musicoterapia e interpretación donde la que estaba al poder era la imaginación de cada uno y lo que la música les inspiraba.




Después de la merienda, han hecho un taller de camisetas con plastidecor que les ha quedado de maravilla, de primeras el ansia les podía y ponían mucha cantidad y muchos colores, luego se han dado cuenta que era mejor la calidad que la cantidad y han salido verdaderas obras de arte.
La noche la han pasado con los mayores jugando al jeroglífico, un juego de pillar, correr y descifrar la frase clave en la que han comprendido que siempre es mejor jugar en equipo que sólo.








Los medianos y mayores se pude decir que han pasado el día juntos, salvo la actividad nocturna.
Por la mañana han jugado un winnie the pooh donde han descrito, interpretado y dibujado películas, personajes y palabras por equipos, no sabéis hasta donde llega su imaginación!




Por la tarde han realizado un juego de pruebas en las que demostrar sus habilidades, El cubo en que unos contra otros se iba probando y viendo de lo que era capaz.





La segunda parte de la tarde y para darles algo de movimiento ya que el tiempo nos lo ha permitido, han bajado a la campa grande a jugar al señor de los anillos con balones, churros y aros, al ajedrez humano y al dogeball y ahí han estado dos horas corriendo de un lado a otro!





Por la noche los medianos han jugado al killer karaoke, juego en el que mientras cantaban otros equipos les iban haciendo perrerías para distraerles, menudas risas! Y nuestros presentadores no han dejado un momento de animar a los concursantes!










Mañana nos íbamos de travesía pero no va a poder ser porque siguen dando lluvias y para que nuestros chicos pasen un mal rato y no puedan bañarse en los ibones hemos preferido enseñarles más juegos y talleres en el campa y que estén calentitos!
Mañana os seguimos contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario