Vistas de página en total

sábado, 5 de julio de 2014

ÚLTIMO DÍA...

Hola a todos!
Ya llegó el último día y se respiraba un ambiente espectacular por el campamento, monitores y acampados era una gran piña que durante estos días ha sido nuestra familia.
Esta noche era la fiesta final y los chicos tenían un montón de sorpresas que dar y que recibir.

Por la mañana, se realizó un gran juego en común, "El Chesón", que consitió en ir por equipos superando retos como acrosport, carreras de macarrones, canciones improvisadas, etc.. Los chicos disfrutaron un montón y además, debieron estar preparando a última hora una sorpresilla para la noche..










Por la tarde, los pequeños hicieron un marco de fotos en la que metieron una foto grupal super chula que dentro de un rato la podréis ver. Medianos hicieron un roquefeller y mayores juegos de saltos culturales.












La tarde2 se acercaba y los chicos se distribuyeron por grupos para preparar sus actuaciones de por la noche en la que tuvimos de toooodo!!
Un teatro, duelos de peonzas, canciones a capella, bailes grupales, bailes por parejas y todo con una sonrisa de oreja a oreja.

Hubo entrega de bandas: el más presumido, el más jugón, simpático, cheso y pupas y una entrega de diplomas algo especial, que se paró en cierto momento para dar una sorpresa inesperada a la dire ( y que engañada me tuvieron!!) Los chicos habían preparado el himno del campamento adaptando la letra a las experiencias que habían vivido con nosotros, fué súper emotivo y finalizó con un abrazo grupal que puso los pelos de punta!
Gracias chicos!!No lo olvidaré jamás!






















También tuvimos actuaciones de monis y al final de la gala algo de picoteo y refrescos mientras todos bailaban y saltaban al ritmo de la música.




Por aquí han pasado muchos campamentos, pero como dire os digo, que difícilmente podré olvidar a este pequeño grupo de grandes personitas, que han hecho que de nuevo se me salten las lágrimas al llegar la despedida.
Gracias por dejarnos aprender de vosotros mientras intentábamos enseñaros!






Un abrazo enorme a todos! Os queremos



y LLEGÓ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA!!ESPERAMOS VOLVER A VEROS PRONTO CHICOS! OS HABÉIS HECHO HUECO EN NUESTRO CORAZONCITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario