Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

DE CIRCOS Y REGRESOS (12/7)

¡Hola de nuevo a todos!

Disculpad por el retraso pero el día de ayer fue especialmente ajetreado y no nos fue posible actualizar el blog, en las próximas líneas trataremos de ponernos al día de toda la actividad del campamento.

Para medianos y mayores ha sido el día de regreso de la travesía, haciendo la vuelta por el tramo del Camino de Santiago que une Canfranc Pueblo (lugar donde comieron ambos grupos) con Villanúa. Al llegar al campamento a los grupos les dio tiempo de tomar una ducha y realizar la esperada colada.






Por la noche el grupo de mayores vio película en inglés, mientras que los medianos disfrutaron de la apacible y exitosa velada de relajación antes de ir a dormir para descansar de la caminata realizada en estos dos días.








El grupo de pequeños tuvo el campamento para ellos solos hasta mitad de la tarde y realizaron el juego de correr, estrategia y ascenso de nivel conocido como “los brujos” por la mañana, así como la colada y las duchas.





La temática de toda la tarde giró en torno al circo, empezando con explicaciones y juegos circenses sobre la desinhibición, humos de circo, inventar una risa, chistes, mimo… y acrobacias adaptadas y equilibrio. Después de merendar asistimos a una actuación del festival de circo de Villanúa en el pueblo. 









Por la noche hicieron un gran juego por todo el campamento con los monitores caracterizados llamado “Cluedo” en el que debían investigar un delito por equipos.





En seguida volvemos con el siguiente día en Cheso inglés y multiaventura.

¡Un saludico para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario