Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

DÍA EN EL CAMPA A TOPE !!!


Hola a todos!!

Como el tiempo y nuestro afán son excepcionales seguimos haciendo un montón de actividades y juegos para que todos vuestros chicos sigan disfrutando día a día.
Por la mañana, los pequeños realizamos diversos juegos de correr, como el tula, el gavilán, pelota sentada… donde participamos todos, hicimos ejercicio y nos reímos a carcajadas.







Los medianos, hicimos el gran juego del Señor de los Anillos y antes de comer aún nos dio tiempo a jugar al Ajedrez, donde monis y acampados nos esforzamos para ganar.









Los mayores, estuvimos jugando al juego de los sentidos, donde con diferentes objetos y usando los 5 sentidos teníamos que descubrirlos y poder experimentar con nuestro entorno.









Por la tarde, los pequeños nos esforzamos en elaborar unas postales muy creativas, las cuales en unos días os llegarán a casa. Y después de merendar realizamos unos juegos de mímica seguido de bailes y canciones de todo tipo que, al final, se incluyeron el grupo de mayores para cantar y bailar con los peques.











Los medianos, nos fuimos al pueblo para realizar el gran Juego de pistas donde, corrimos, saltamos, bailamos… para poder pasar las distintas pruebas que el juego requería.






Los mayores, hicimos una tarde más relax jugando a Juegos de mesa corporativos, los cuales nos ayudaron a conocer la importancia del grupo y a pasar un buen rato en equipo.






Por la noche, los pequeños hicimos el Rockefeler, un juego de preguntas y pruebas comandado por dos presentadores que animaban al grupo para que todo el mundo se integrase y participase de una forma divertida.




Los medianos, jugamos a la Línea Maginot, un juego donde nos dividimos en dos equipos y nos disfrazamos para, en medio de la noche (únicamente con las linternas), debíamos adivinar a las personas del equipo contrario. Disfrutamos todos cambiándonos la ropa y disfrazándonos para evitar ser reconocidos.




Los mayores, nos bajamos al pueblo para jugar al clásico Polis y cacos durante la noche. Todos corrimos, nos escondimos y nos reímos hasta regresar al campamento.



Ya cuando era la hora de acostarnos, por el agotamiento físico de todo el día la mayoría de los niños se durmieron muy rápidamente. De momento, el campamento va muy bien, muy chulo, todos los directores y monitores estamos muy contentos. Mañana os seguiremos comentando…




No hay comentarios:

Publicar un comentario