Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

DOMINGO MARCHOSO- CABALLOS, CANCIONES Y MÁS...



Hola de nuevo!

 Ya falta menos para que se acabe el campamento y estamos un poco tristes pero muy ilusionados porque aún faltan muchas actividades y actuaciones en lo poco que nos queda.

Hoy, al ser domingo, por la mañana después de desayunar y de hacer los habituales servicios, nos hemos ido un ratico a misa para reflexionar en compañía. Al finalizar, hemos vuelto al campa para que los chavales tuvieran tiempo para jugar a los que ellos quisiesen como fútbol, balón prisionero…

Por la tarde, los pequeños hemos comido rápido para poder disfrutar de una buena tarde de paseo con caballos por campos y senderos donde los niñ@s y monitores hemos disfrutado un montón (aunque al inicio alguno tuviera un poquito de miedo)




















Los medianos, comenzamos la tarde con un Taller de olimpiadas donde nos dividimos por países y preparamos cada uno cosas características como aros olímpicos, espadas, podios, dorsales, banderas… para poder utilizarlos mañana en unas grandes olimpiadas (que si el tiempo nos lo permite) realizaremos mañana por la mañana.










Después de merendar, los monitores le han concedido a los medianos la “Carta Blanca”, el cual consiste en que los acampados podíamos escoger los juegos que quisiésemos jugar. Al final, escogimos el Beso placaje y el Señor de los Anillos, dos juegos de mucho físico que los chic@s ya habíamos jugado días atrás y que nos encantaron.









Los mayores, estuvimos toda la tarde realizando un particular “MasterChef”. Nuestros encantadores cocineros, May y Jesús, nos proporcionaron múltiples ingredientes para que por grupos elaborásemos Tapas, y al finalizar, un jurado compuesto por monitores y cocineros examinaron y votaron para escoger la mejor tapa.











Por la noche, los pequeños celebramos el cumpleaños de Arturo, donde montamos una fiesta y jugamos a múltiples juegos y cantamos un montón. Y al finalizar, le cantamos el peculiar “Cumpleaños feliz” y sacamos una tarta hecha de chuches.






Los medianos, hicimos la velada de risa con muchas bromas, mímica y chistes, y como nos quedó tiempo, jugamos a la caja de música.








Los mayores, estuvimos haciendo un “Tu cara me suena”. Al igual que en el programa televisivo, los chavales y monitores (por parejas) nos tuvimos que caracterizar de un grupo famoso y, preparar y realizar el baile de una de sus canciones. Se escucharon actuaciones de artistas como The Beatles, LMFO, Shakira, PSY…














Fue un día intenso pero muy agradecido por parte de los acampados y monitores.


Poco nos queda pero lo viviremos a tope.


Hasta mañana!!


PD: Los chavales aparecen en algunas fotos con la ropa interior por fuera de la ropa. Eso se debe a que perdieron una prueba contra los monitores y el "premio" que impusieron los monitores fue llevar la ropa interior por fuera (aunque por dentro también la llevasen).


No hay comentarios:

Publicar un comentario