Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

DE TRAVESÍA

Hola a todos!
Ayer fue un día muy especial porque todos los grupos salimos de travesía a conocer un poco de nuestro entorno. Como no estaba muy claro si el tiempo nos lo respetaría salimos pronto y planeamos regresar a mitad de tarde y asegurarnos de no mojarnos.

Los pequeños salieron por el camino de cenarbe hasta el viaducto, donde pudieron aprender un montón de cosas por el camino y disfrutar de las vistas. Una vez allí estuvieron haciendo juegos hasta la hora de la comida y al rato de finalizar emprendieron la vuelta.








Cuando llegaron al campa estuvieron haciendo un poco de maquillaje y disfraces con los chicos mientras cantaban canciones porque a los chicos les encanta!!






Los medianos y mayores fueron hasta Castiello de Jaca para conocer un pueblo que está entre Villanúa y Jaca y además de eso disfrutar de unas pozas enormes que hay por la zona. Llegaron un poco más tarde que los pequeños y estuvieron acabando talleres hasta la hora de la cena.








Por la noche se volvieron a juntar los grupos de peques y mayores y jugaron juntos al winnie the pooh, que es una mezcla entre tabú, mímica, dibujo en la que todos participan y adivinan que intentan explicarles sus compañeros!










Los medianos como se habían cansado de la travesía decidieron hacer una velada de relajación en la que aprendieron a dar masajes y también los recibieron, más de uno empezó a caer de sueño!







Y hoy día de llamadas a los papis! Que seguro que todos tenéis muchas ganas! A seguir disfrutando y hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario