Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

GRAN PRIX, HARRY POTTER Y LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Hola a todos!
Esto va llegando a su fin y estamos intentando exprimir al máximo los días y las actividades, monitores y acampados no paran de llevar a cabo juegos en los que se nota que todo el mundo quiere dar el 100%! El zorro, los pitidos acampados vs monitores, la pinza, el vampiro, el killer…cada juego extra les engancha… Nos preparan cenas sorpresas a los monis y se llevan veladas de miedo deseadas e inesperadas como recompensa, es un no parar y maravilloso ver como TODOS intentamos hacer de todo para que se disfrute al máximo.

Los peques ayer por la mañana jugaron al gran Prix, donde superaron pruebas y más pruebas en la gran campa del campamento.










Por la tarde hicieron la colada y bajaron al río a merendar y darse un chapuzón para continuar con las duchas y poder llamaros antes de empezar el taller de los atrapasueños, que fue un éxito pese a su dificultad para esa edad. Les quedaron requetebonitos!







Por la noche jugaron al juego de la oca por equipos y la suerte se lo puso difícil para llegar a la casilla final, el dado parecía querer que no acabara nunca por lo bien que se lo estaban pasando!








Los medianos tenían el día de Harry Potter en el que no faltaron disfraces y ambientación por todas partes, hasta el sombrero seleccionador aprendió a hablar para asignarles su casa en la escuela de magia.
Por la mañana tuvieron que superar una serie de pruebas con las que conseguir los objetos para ir a Howarts.







Después de comer jugaron al Quidditch unas casas contra otras y consiguieron una serie de puntos que iban acumulando durante el día.





Después de la merienda tuvieron que desenroscar el hilo de Ariadna que también les otorgaba puntos y por la noche los monitores estaban escondidos para proponerles pruebas y se llevaran los últimos puntos del día antes de ver que casa era la vencedora al final de la noche.









Los juegos del hambre llegaron al campamento, actividad que el día anterior les habían explicado al grupo de mayores, así que ya empezaron el día motivados esperando a ver que sorpresas estaban preparadas.
Por la mañana se les asignaron los distritos a cada pareja y cada uno de los monitores eran los patrocinadores de los cuales podían conseguir puntos para acumularlos durante el día. Nos pidieron materiales y se disfrazaron acorde a su distrito para luego hacer una presentación espectacular en la gala de bienvenida a los juegos del hambre.














Después de comer empezaron los entrenamientos, inteligencia, habilidad, fuerza, velocidad, lógica, baile, creatividad y muchas más cualidades que nos tenían que ir demostrando para acumular puntos según se les daban de bien.










Por la tarde y la noche empezaban los juegos y debían ir eliminando a sus compañeros para que sólo quedara un distrito, se retaban y utilizaban las armas que habían conseguido con el cañonazo de salida, flechas, bombas, hierbas curativas, el sinsajo, todo contaba de una manera u otra y dependería de su estrategia ser los ganadores de esta primera edición de los juegos del hambre de cheso!





El distrito 1 de los profesionales fue el vencedor pero el día no acaba ahí, ya que lo habíamos organizado todo para que de regreso al campamento ( pues estaban jugando en una campa exterior) se encontraran con un pasaje de terror y tuvieran su deseada noche de miedo. Los monitores nos disfrazamos y por parejas 
ellos debían regresar a su cabaña recibiendo algún susto que otro.








Contentos todos nos fuimos a dormir con muchas ganas de ver lo que el día siguiente nos deparaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario