Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

REGRESANDO!


Hola papis!!

Ya están de vuelta los peques y también hemos visto a los mayores para que nos contaran como iba todo!!

Los peques ayer fueron por el camino de Santiago hasta Canfranc Estación y después cogieron allí el paseo de los melancólicos dirección casita blanca donde pasarían noche. Por el camino, el más peque de ellos era el que iba marcando el paso para que todos estuvieran a gusto y nadie acabara más cansado de la cuenta.
 
Una vez llegada a la fuente del paseo de los melancólicos decidieron comer antes de finalizar la ruta. Después de comer retomaron la marcha y al poquito estaban en Casita, organización, recolección de cena, juegos y a dormir.
 
 
 
 
 

Hoy han hecho el mismo recorrido pero haciendo una parada en unas pozas que están muy cerquita de Canfranc pueblo para comer allí y los chavales han disfrutado un montón como podéis ver en las fotos.







 
Para finalizar han llegado a Villanúa desde donde han podido hablar con vosotros y comprarse un heladico para reponer fuerzas. Una vez en el campa han reordenado cabañas, mochila y se han duchado profundamente. Esta noche les toca evaluación de ruta y relajación si llegan despiertos porque andan un poquito cansados.

Los mayores emprendieron la ruta donde les dejó el bus amarillo, Somport que después del madrugón aprovecharon para despertarse. Después de bajar el trozo de carretera se recolocaron las mochilas y comenzaron la subida hasta el Ibón de Estanés. El camino no fue fácil, llevaban las mochilas a tope pero demostraron que podían con todo y sin apenas quejarse en tres horas estaban en el Ibón. El día fue espectacular y el sol les animaba para darse un chapuzón que después de un pequeño reposo les vino de maravilla.






 
Montaron tiendas y se distribuyeron para pasar la noche una vez que bajó la niebla, unas cuantas historias de miedo que dieron el colofón final a un día estupendo y todos cayeron como moscas.

Hoy han amanecido con el día muy muy cerrado y les ha costado un poco encontrar el camino de vuelta porque no veían más allá de 15 metros de su nariz pero con la persistencia de los monis han conseguido retomar la marcha y estaban a las dos en el parking de Sansanet para comer. Allí les hemos recogido y acercado a la entrada de Canal Roya y a la hora y media ya estaban por allí, hoy toca noche en refugio y estamos ansiosos de saber las aventuras que han corrido. Mañana más noticias!!
 

Besos!

2 comentarios:

  1. ESTUPENDO EL ESFUERZO RELAIZADO POR TODOS ELLOS MUY BIEN CHICOS ¡¡¡¡ESTAS CAMINATAS LAS RECORDAREIS SIEMPRE ....

    ResponderEliminar
  2. Que parajes mas bonitos!!!!!Menuda suerte teneis de estar disfrutando de esos momentos.

    ResponderEliminar