Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

VAMOS DE EXCURSIÓN CON LA MOCHILA, LA TORTILLA Y EL JAMÓN!


Señoras y Señores!

Nos hemos ido de ruta por la montaña a pasar el día fuera del campamento, y nos lo hemos pasado genial!! Y es que los mayores, que se llevan muy bien con los pequeños, les recomendaron que se fueran a las pozas de Castiello, que molaban un montón! Así que los más peques, echaron sus mochilas al hombro y se fueron a estas piscinas naturales a pegarse un chapuzón.

 
 

Los medianos, por su parte, se fueron a Canfranc, recorriendo parte del Camino de Santiago... estaban tan emocionados que, si no les llegamos a parar, aparecen en el mismísimo Santiago de Compostela!! Menos mal que por el camino, nos encontramos con unas pozas con cascada y, con el calor que hacía, nos vino de perlas!
 
 
 

Los mayores se levantaron ilusionados, iban a cruzar la frontera! Salíamos de España para adentrarnos en tierras francesas... oh là là! Con mucho ánimo emprendimos el camino hasta el Ibón de Estanés y, al llegar, nos pegamos un baño en este lago natural, la pena es que nos hizo un poco de frío y tuvimos que salir corriendo del agua, pero nos lo pasamos muy bien y acabamos hablando en francés y todo!



Volvimos por la tarde muy cansados, pero llenos de recuerdos y anécdotas que compartir entre todos...  por la noche, pequeños y mayores estuvieron haciendo un taller de relajación y masajes, para irse a la cama descansados. Los medianos, como aún les quedaba mucha energía, pusieron la música a tope para llevar a cabo una sesión de risoterapia donde hasta los monitores acabaron riendo por los suelos!

Y mañana... a la piscina!! Id preparando los flotadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario