Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

31 - 7 - 13: EXCURSIONES Y CHAPUZONES


EXCURSIONES Y CHAPUZONES


Como lo prometido es deuda, hoy veremos cómo lo pasaron nuestros chicos en el día de excursión.

Salieron cada grupo por la mañana en busca de su destino...
 
 
 

Los peques fueron a las Pozas de Castiello por la pista de Cenarbe desviándose en el camino para ver el Viaducto, también encontraron algún grupo en el trayecto con el que fotografiarse y, aunque se les hizo un poco largo, al llegar se pusieron a bañarse y jugar con toda la energía que parecía que no les quedaba, antes de volver se comieron un heladico en el pueblo.

 






 
Los medianos recorrieron el tramo del Camino de Santiago de la selva de Canfranc, parando en las Pozas para darse un chapuzón; además visitaron los bunkers fronterizos y el antiguo fuerte militar de Col de Ladrones; a la bajada vieron la estación de Canfranc con un helado fresquito en la mano.

 
 
 


 

 

Los mayores cruzaron la frontera hasta Francia para iniciar la subida al Ibón de Estanés, encontrando compañía en el camino, al llegar las vistas recompensaron el traslado y descubrieron que bañarse en la montaña no tiene precio.

 
 
 
 


 

 

La noche fue más relajada y mientras los mayores disfrutaban de una velada de relajación y masajes, peques y medianos vieron una proyección de cortos de Disney.

 

Muy pronto tendréis noticias del día de piscina, aunque os adelanto que las cosas ¡están yendo rebién!

No hay comentarios:

Publicar un comentario