Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

DÍA DE DEPORTES!

Hola papis!!
 
Nos lo estamos pasando muy bien por el campa, hoy ha sido un día súper deportivo! Los peques hemos empezado la mañana jugando a Dodgeball, que es muy parecido al balón prisionero, pero con más pelotas, tuvimos que estar muy atentos para que no nos diera ninguna!
 
Mientras los más pequeños estábamos jugando, los mayores jugaron a una versión muy especial del ¿Quién es quién? Cada uno tenía un personaje apuntado en su frente que debía adivinar haciendo preguntas de si o no, pero además tenían que hacer pruebas! Algunos se tuvieron que intercambiar la ropa, otros se pintaron la cara… Menuda risa!


 
 
Los medianos también se lo pasaron en grande jugando a juegos de movimiento mientras correteaban por todo el campamento.
 
Ya por la tarde, los más grandes del campamento hicieron un campeonato de deportes entre ellos, jugaron al baseball, al rugby y a un montón de deportes más, después, se juntaron con los peques que estaban jugando al voleyglobo y juntos hicieron un dibujo del campamento con piedras para enseñárselo a los medianos, que se habían ido a dar un paseo y descubrir la naturaleza; aprendieron un montón de cosas sobre las plantas y los animales autóctonos gracias a Nacho que les hizo de guía natural. Después, y con la ayuda de unos palitos y mucho celo, hicieron un taller de cometas voladoras, aunque lo que más les gustó fue decorarlas con rotuladores y gomets.
 


Por la noche, después de una cena muy rica (Muchas gracias a nuestros cocineros: Jesús y Mai!!) Los peques jugaron al Releveitor, un juego muy divertido en el que tenían que hacer carreras de relevos de diferentes maneras: a la pata coja, corriendo hacia atrás, por parejas… Se lo pasaron pipa! Mientras tanto, los medianos hicieron algo más tranquilo, se fueron a ver las estrellas y a descubrir las leyendas que dan nombre a las constelaciones. Los mayores estuvieron jugando a la Línea Maginot, un pilla-pilla con linternas dónde para pillar hay que adivinar el nombre, y, para no ser reconocidos, nuestros mayores se cambiaron la ropa, se disfrazaron e hicieron un montón de cosas más!
 
Y ya después todos nos fuimos a dormir, que estábamos muy cansados después de un día tan ajetreado!
 
Seguiremos informando! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario