Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

LAVAMOS, JUGAMOS Y NOS DISFRAZAMOS


¡Hola a todos!

De nuevo nos paseamos por el blog para contaros otro fantástico día de campamento, hoy ha sido bastante tranquilo y hemos aprovechado el sol para que, además de hacer unas actividades muy divertidas, un par de grupos "renovaran" su vestuario.
Por la mañana los peques hicieron la colada, algunos con más dificultad que otros, jeje, turnándose para, a la vez, hacer Juegos de Carreras; los medianos finalizaron la dinámica nocturna del día anterior con una asamblea grupal en la que pusieron en común sus opiniones acerca del campamento y en qué creían que podía mejorarse; entretanto los mayores lo pasaron como enanos con una Gymkhana de Juegos Bestias.

 

Después de comer los pequeños jugaron al Pañuelo, los medianos combinaron Juegos Predeportivos como La Carrera de la Esterilla y Los 10 Pases con Juegos Tradicionales como el Marro y los mayores hicieron su Colada; después de merendar asistieron a misa e hicieron talleres.
 
 


La noche fue muy variada y los tres grupos pasaron una velada muy divertida, los peques pidieron sus deseos a las Hadas, los medianos demostraron su habilidad y estrategia en el Juego de los Brujos y los mayores se disfrazaron, cantaron, bailaron e hicieron piruetas con el juego de pruebas por excelencia: El Bote.

 
 
 

Esta noche los chicos se fueron pronto a dormir para recargar las pilas y estar preparados para la segunda excursión del campamento, donde todos van a disfrutar de la montaña y a bañarse en sitios espectaculares que nunca olvidarán ¡No os perdáis la próxima entrada de nuestro diario del campamento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario