Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

ENTRE EL AGUA Y LA VUELTA


Hola papis!

El ritmo no para y los peques hoy están pasando un día por el campa super chulo! Por la mañana ha tocado hacer colada porque a muchos de ellos ya apenas les quedaba ropa limpia y esto ha desembocado en una guerra de agua que hacía falta porque el sol está apretando! También faltaba alguna fotito de ayer!













Después de comer ha tocado un taller que ya echaban de menos y hemos hecho un taller de decorar camisetas en las que todos se han puesto dedicatorias para no olvidarse de la gente tan maja con la que están pasando estos días.
 

A continuación han cogido la merienda y han bajado a disfrutar del río un ratito antes de comenzar los juegos de movimiento y las duchas. Por la noche les espera una actividad de teatro, improvisación y disfraces que promete.

 

Los mayores siguen de ruta y la noche la han pasado en Canal Roya, disfrutando de la naturaleza y a la mañana siguiente han bajado a canfranc donde les hemos acercado la comida y quitado las mochilas para que fueran más ligeros. Los chicos están super motivados del esfuerzo que están haciendo y además han podido hablar con vosotros y comprarse un helado.


 

Ahora ya sólo les falta hacer tramos del camino de Santiago y les esperamos para ducharse y el himno. Esta noche van a hacer una velada de totemización que les va a apasionar!

Os seguiremos contando que tal van los días pero os adelantamos que mañana hacemos marmota y nos vamos a la pisci!

2 comentarios:

  1. VAYA POZA CHULA ¡¡¡ VALIENTES ¡¡¡....Y LA COLADA COMO SE DIO ?? JAJJAJAJJJA LOS TAYERES QUE ORGANIZAIS SON GENIALES .... YA VEREMOS LOS RESULTADOS ..JAJJAJJA BESITOS PARA TODOS ....

    ResponderEliminar
  2. Menudo gustillo el veros por un agujerillo como hacíais la colada jajaja

    ResponderEliminar