Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2018

Empezamos campas! Día 1: Llegada

Hola a todos!
Ya hemos llegado al campamento cheso y hemos tenido un viaje muy agradable, los niños se han portado muy bien y no hemos sufrido ningún atasco por la Quebrantahuesos.
A la llegada hemos comido y les hemos contado las normas a los chicos, después ya por grupos los monis les han recogido el material, móviles, carteras, etc… y han empezado a jugar.
Todos los grupos han empezado con juegos de conocimiento para aprenderse los nombres de su grupo como el pistolero, sobre sobre o seguir el orden y ya han empezado a disfrutar del aire libre y la montaña. Nos ha hecho un día muy bueno donde el sol ha estado presente hasta casi después de cenar.
Además,  ya han empezado por la tarde a jugar a juegos de movimiento como douchball, bola de fuego, la charca, carrera de globos, derribar el campamento y hasta saltar a la comba.
Por la noche cada grupo se ido a una campa distinta y han hecho su juego de correr para también aprovechar y reconocer el campamento de noche.
Los pequeños han jugado al supercoctel, superando pruebas y haciendo mezclas de colores muy chulas. Los medianos han jugado a los falsificadores teniendo que pillarse unos a otros y memorizando una imagen del equipo contrario y plasmarlo en su pizarra y los mayores han echado un pichi nocturno con pulseras luminosas.
El primer día de campa ha sido genial y no hemos tenido ningún contratiempo, los chicos son muy majos y se portan muy bien por el momento y no se respiran más que sonrisas y alegrías. Seguro que seguimos así y pasamos un campamento de cine!

Mañana más, no os lo perdáis!

































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario