Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2018

Día 2: Juegos por el campa

Hola a todos!
Segundo día de campamento y está saliendo todo genial, el tiempo es increíble y los chicos lo están disfrutando muchísimo!
Los peques han tenido día temático Disney empezando el día con un juego de pruebas ambientado en cars donde iban consiguiendo las partes de un coche para después echar una carrera. Después de comer se han convertido en la sirenita y han hecho varios juegos de agua incluyendo la rampa del campamento acuática que les encanta! Y después de la merienda han hecho un taller ambientado en Viana que ha consistido en un marco ed fotos con material reciclado y diversas conchas.
Para acabar el día han tenido la velada de Fantasia, toda ambientada en música y se han convertido en unos artistas!
Los medianos han tenido el día de divergente empezando el día con la ceremonia de elección de facciones y un juego de diversas habilidades superando pruebas. Tanto la mañana como la tarde antes de la merienda, medianos y mayores han jugado juntos.
Después de comer han hecho un juego de rol donde debían acabar con la opresión del pueblo y recobrar la libertad, superando las pruebas que los monitores les iban proponiendo a cambio de monedas con las que luego comprarían cosas.
Después de merendar tanto medianos como mayores han preparado sus mochilas para la travesía de mañana y han echado un par de juegos de balón.
Por la noche los medianos han hecho un juego de tablero en el que cuando caían en según que casilla había diferentes enfrentamientos con juegos motores como ajedrez humano, stop, juegos cooperativos o de relevos yendo unos equipos contra otros hasta llegar a la meta el ganador.
Los mayores han hecho una velada de acertijos y cuando lo adivinaban ganaban piezas de ropa o complementos para después disfrazarse y ambientarse en lo que les iban diciendo los monitores y han acabado haciendo un furor!
Como veis ha sido un día súper completo y mañana nos vamos a disfrutar de pozas, ibones  y la naturaleza que nos rodea en el valle de la Jacetania.
Estaré un día sin actualizar y esperamos que lo estéis disfrutando tanto como nosotros!































































































1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información y por las fotos!!!! Ojalá sigan los dias así de buenos.

    ResponderEliminar