Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2018

Día 3 y 4: Trravesía y regreso

Hola a todos!
Ya estamos todos de regreso en el campa y las travesías han salido muy bien, todos han disfrutado bastante aunque para algunos ha sido algo dura. Y al estar en plena naturaleza el sol nos ha dado bastante y nuestros chicos han vuelto con algún picotazo que otro pero ha merecido la pena sin duda.
Los peques fueron a las pozas de canfranc pueblo a pasar el día y caminaron súper bien, las pozas les han encantado y ha sido un día muy completo. Por la noche, ya en el campa bajaron todos al aula de naturaleza y vieron la película de Coco, que les encantó y aprovecharon para dormir todos juntos ahí sobre colchones para vivir también un poquito de aventura.
Al día siguiente por la mañana hicieron juegos de balón como pichi y pelota sentada y la tarde fue un juego completo ambientado en los juegos del hambre en el que la primera parte consistió en ganar ventadas para superar las pruebas de la segunda parte de la actividad. En ella las pruebas consistieron en competir en un atrapacolas, polis y cacos, pañuelo doble, piedra papel y tijera y el pistolero. Fue un no parar y muy divertido!
Por la noche tuvieron una velada de bailes en la campa de arriba donde se lo pasaron muy bien!
Los medianos fueron de travesía a las pozas de castiello de Jaca que son súper bonitas y agradecidas y  dormir fueron a la ermita de san juan, los disfrutaron mucho aunque el reto de dormir fuera y la caminata les suponía un reto a algunos de ellos. Al regreso al día siguiente y ya después de comer jugaron a juegos de confianza y de contacto como el arrancacebollas, el higo y la hamburguesa.
Después de la merienda hicieron colada y jugaron a la historia verdadera donde se rieron un montón! Y por la noche hicieron velada de relajación para estar ya al cien por cien al día siguiente!
Los mayores fueron en bus hasta candanchu donde empezó su aventura caminando con una camino francés dirección al parquing de Sansanet, una vez ahí comenzó la subida al Ibón de Estanés  y unas cuatro horas después del inicio ya veíamos la preciosidad que la naturaleza nos ofrece y la grandiosidad del Ibón. El lugar es increíble, con unas vistas espectaculares y aunque fue muy dura sin duda mereció la pena!
El regreso fue por el mismo camino y con la dureza del sol y las horas de camino nuestros chicos regresaron reventados a candanchu. De ahí el bus les acercó a canfranc estación donde les acercamos las mochilas grandes con los sacos, la cena y el desayuno y subieron a casita blanca a hacer noche. Cayeron todos enseguida por el cansancio.
El día siguiente fue muy light, regreso al campamento por camino de Santiago parando en las pozas de canfranc pueblo, todo sin prisas y par que en el campa les esperara una tarde de río, descanso y relax.
Por la noche, por grupos hicieron un taller de crear un juego de una canasta de baloncesto, ya lo tienen muy avanzado y en el próximo rato que les quede lo finalizan.

Mañana es día de piscina y también os llamarán, estad atentos al teléfono!


















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario