Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2018

Día 6: Holi run, velada final y despedida!

Hola a todos!
Hoy ha sido un día bastante grupal y nos ha encantado a todos!
Por la mañana hemos hecho la holi run y mientras los chicos iban realizando diferente juegos de equipos e iban ganando y perdiendo e iban impregnando de polvos holi! Como podéis ver en las fotos ha sido increíble y lo hemos disfrutado muchísimo!
Después de comer, por grupos han hecho distintas actividades! Los peques han hecho una gymkhana de pistas de piratas del Caribe, los medianos han jugado al súper cockel y los mayores han acabado el taller de la canasta de baloncesto.
Después de la merienda y las votaciones para las bandas han empezado a preparar lo vídeos con coreos para la velada de esta noche, la cual ha salido genial!
Y dicho esto comentar que por la noche los chicos también nos han entregado bandas a los monitores, han recibidos las suyas y hemos estado viendo los videos que han grabado por grupos que han quedado muy chulos!
Y ya para finalizar el día hemos credo una disco Cheso, donde además de bailar y cantar han disfrutado de un picoteo y de distintos refrescos. Hemos sido buenos y les hemos dejado trasnochar un poquito.















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario