Vistas de página en total

lunes, 24 de julio de 2017

Día 23: Muchas actividades y colada

Hola familia!
Seguimos por el campamento cheso sin parar de hacer actividades por grupos!
Hemos decidido dejar la travesía para el día 25 y así asegurarnos que nos va a hacer buen tiempo y nuestros chicos pueden disfrutar de las pozas que vamos a ver, así que hoy no hemos tenido que preparar mochilas y hemos estado todo el día jugando y sacando un ratillo para hacer colada.
Los peques la hicieron por la mañana y después como tenían el día de super héroes se dedicaron a hacer los antifaces y disfraces y jugar al súper coctel teniendo que superar pruebas por todo el campamento. Después de comer jugaron a juegos de correr como douchball y el robapiedras para seguir con juegos de confianza como la hamburguesa, el higo, etc.. Por la noche jugaron al virus de sentimientos donde las máquinas luchaban contra los humanos e iban consiguiendo los sentimientos básicos para convertirse.
Los medianos por la mañana siguieron con el circo de los roles donde realizaron una colada temática. Después de comer salieron a la campa externa para jugar al ajedrez humano, el douchball ( que es un juego que no se cansan de hacer) y rugby para seguir con las duchas y la preparación del teatro que iban a interpretar por la noche y que les salió de maravilla.
Los mayores empezaron el día con el día del revés donde los acampados les preparaban el día al resto de sus compañeros y a los monitores, así que les prepararon un douchball y el gran juego de la mímica. Después de comer continuaron con ello y el juego que les esperaba fue el winnie the pooh, la colada y las duchas. Por la noche echaron un dragones y mazmorras , donde tuvieron que descifrar el enigma para ganar el juego.
Como veis todos seguimos con muchas fuerzas para hacer actividades y además este año el zorro esta muy en activo. Por la mañana los campados se encontraron que los bancos para desayunar habían sido secuestrados a la campa de abajo donde formaban una zeta y después de cenar les habían secuestrado cosas de sus cabañas y para recuperarlas tuvieron que superar pruebas ayudándose unas cabañas a otras!
Mañana seguro que más y mejor si cabe!



















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario