Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

Día 18: Cooperando pre-travesía


Hola de nuevo!

Hoy hemos hecho bastantes actividades cooperativas todos los grupo para irnos preparando para la travesia de mañana.

Por la mañana hemos hecho un juego de pruebas por equipos donde han ido de post en posta superando pruebas que para ello debían ayudarse unos a otros y ha salido muy bien como podéis ver en las fotos.

Por la tarde, los mayores han hecho un hazme de tu color por todo el campamento, después han pasado a explicarles la travesía con un power y a hacer las mochilas. Como les ha quedado algo de tiempo han improvisado unas canciones con los micros en la campa de cabañas y por la noche han hecho un juego de cuánto conoces a tu compañero en el que la telepatía era importante.

Los medianos han empezado la tarde con el master cheff donde se han preparado la merienda con unas tartas riquísimas, además el jurado ha otorgado diferentes premios como originalidad, sabor, limpieza, etc… después han continuado con dinámicas cooperativas y se han preparado la mochila y por la noche han hecho un concurso televisivo con los peques y unas cuantas canciones del just dance, se lo han pasado pipa!

Los peques han empezado la tarde con dinámicas cooperativas y después se han hecho la mochila por cabañas, revisando que tenían de todo y la noche ha sido súper chula con los medianos.

Mañana nos vamos de travesía, esperemos que el tiempo nos aguante y puedan disfrutar de los lugares tan chulos a los que van!

Os lo contaremos en cuanto podamos y nos hayan pasado fotos, aunque creo que hablaréis antes con ellos!!

El campamento va realmente bien y estamos todos disfrutando muchísimo!

























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario