Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2017

Día 19 y 20: Travesía y regreso!

El día 19 salió cada grupo hacia su destino sin ninguna complicación. Empezaron la mañana madrugando un poquito para que los buses de la comunidad les pudieran realizar un acercamiento y como nuestros chicos son muy rápidos los cogieron sin problemas.

Los peques fueron a Canal Roya donde llegaron sin problemas y se distribuyeron en el refugio como los monis les fueron indicando. Allí realizaron alguna actividad y disfrutaron de las vistas que el tiempo les permitió. Pasaron la travesía sin ningún contratiempo de organización pero como ya sabéis por las llamadas el tiempo no nos acompañó mucho.

Al día siguiente en el campa os llamaron, se ducharon y ya tranquilos hicieron un taller de animalitos con materiales reciclados y ya por la noche hicieron una velada de relajación donde la mayoría se quedaron dormidos, fue un éxito!

Los medianos fueron hacia el Ibón de estanés que es precioso y vivieron una aventura inolvidable, el tiempo no les dejó bañarse pero seguro que es algo que no olvidan. Al día siguiente volvieron al campa acortando un día la travesía por el tiempo donde después de ducharse y ordenar os llamaron para contaros que tal estaban y el día les cundió para hacer muchas actividades. Empezaron con un taller de animales con pinzas para después realizar unos juegos de balón porque son incansables. Por la tarde estuvieron haciendo unas dinámicas de confianza y de resolución de conflicto y pasaron a jugar a douchball y por la noche jugaron varias veces a la sardina hasta que ya caían de sueño después del madrugón. Son un grupo genial que responde a la primer a todo!

Los mayores fueron a realizar la ruta de los 7 ibones por la zona de Astún y como podéis ver en las fotos disfrutaron de unas vistas impresionantes además de que se pudieron bañar más de una vez. Al regreso, como el resto de los grupos se ducharon, llamaron, recogieron y descansaron un poquito para después de la merienda jugar al dochball con los medianos y empezar la cajita mágica superando pruebas de los monis y que ellos mismos ponían. Por la noche tuvieron velada de relajación que por las caras de todos antes de acosarse salió de maravilla.

Como ya sabéis la travesía ha sido pasada por agua y el tiempo nos ha fastidiado un poquito pero están todos los chicos súper contentos y habiendo vivido una aventura genial y sin correr ningún riesgo. Podéis estar mas que tranquilos! Mañana a por más actividades!


































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario