Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2017

Día 17: Miles de actividades!


Hola a todos!

Seguimos por el campa sin parar de vivir aventuras y hacer actividades y los chicos se lo pasan en grande!

Los peques ayer tuvieron el día temático de Disney: Por la mañana estuvieron por Madagascar sin parar de superar pruebas de movimiento. Por la tarde se convirtieron en Ratatouille e hicieron un máster Cheff y continuaron preparándose disfraces y bailes para la velada que consistió en un Tu si que vales Disney!

Los medianos por la mañana jugaron un Party &co donde demostraron sus habilidades y por la tarde estuvieron con juegos de movimiento echando un Señor de los anillos y un juego de pistas. Por la noche jugaron un Trinit en el que competían 3 equipos pillándose entre ellos y robando objetos.

Los mayores por la mañana hicieron una evaluación para que nos contaran que esperan del campa y después jugaron un psicólogo y las historias inventadas. Por la tarde se bajaron al pueblo a jugar a Villanúa express y por la noche hicieron un taller de emociones donde los sentimientos estuvieron a flor de piel!

Mañana empezaremos con día cooperativo, para aprender a trabajar en equipo antes de irnos de travesía, aunque estos chicos ya demuestran que son un buen equipo!!

No os lo perdáis!!
















































































































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario