Vistas de página en total

viernes, 5 de agosto de 2016

Días 3 y 4 Campatope

Buenos días papis:

Una vez finalizado el campamento os pasamos a contar lo que hicieron vuestros pequeños en los dos últimos días.

El día 3 por la mañana todos realizamos una "gymkana" un tanto pringosa, algunos no querían mancharse, otros estaban en la gloria con tanta nata y nocilla por el cuerpo, otros se los pasaron en grande en la rampa acuática, bueno, creo que las imágenes hablan por sí solas.



Por la tarde los medianos y mayores se juntaron un rato para hacer un poquito de deporte antes de la cena (datchball, balón prisionero, pichi...).

 

Los peques aprovecharon para tener una tarde tranquila y realizaron un taller de marcos para el diploma que se les entregaría a la mañana siguiente.



Los mayores siguieron gastando energía en juegos de fuerza, a ver si por la noche les entra el sueño...pero ya sabéis, última noche lo dan todo.



Ya por la noche, los monitores crearon un ambiente que ya lo quisieran en cualquier discoteca, hicimos juegos musicales...



...entregamos las bandas a los acampados...



...Óscar y Mari Luz leyeron una carta de despedida...



...e incluso Moisés se atrevió con un solo de Hip Hop.




La última mañana la aprovechamos para hacer una pequeña evaluación y poder mejorar de cara al verano que viene, pues...en el momento que acaba un campamento se empieza a pensar ya en el siguiente.



Nos hicimos fotos de grupo




Aquí acabaron el viaje nuestras acampadas de Huesca



Los demás siguieron hasta Zaragoza, parece que un poco cansados...



Cuando bajamos del autobús, con la emoción de ver de nuevo a vuestros hijos, algunos se dejaron bolsas con ropa en la calle, a partir de septiembre podréis pasar por el Patronato Nuestra Señora de Los Dolores a buscarlo.

Y ya para terminar, agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros monitores, la mejor evaluación para nosotros es poder ver a vuestros hijos el verano que viene en Cheso (Villanúa).




¡Hasta el verano que viene!


2 comentarios: