Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2016

Día 1, vuelta de la travesía

Día 1, Vuelta de la travesía:

Buenos días, hoy los tres grupos vuelven de sus respectivas travesías, todos han dormido de maravilla y cenaron mejor.

Los pequeños han bajado a Canfranc Estación para rellenar las cantimploras antes de regresar andando hasta Canfranc Pueblo, donde cogen el bus del Valle de Aragón hasta Villanúa, comen en el campamento.
 
Por la tarde han realizado un taller de palos de lluvia, han hecho colada para llegar a final de campamento con ropa limpia, se han duchado con agua pura del Pirineo, fresquita y por la noche han realizado un juego de búsqueda por el campamento en el que el director se ha compinchado con algunos acampados para que no fueran encontrados.
 
Los medianos después de la travesía han disfrutado del río para quitar el calor de la andada, por la tarde se han convertido en cocineros de tapas dulces y saladas que luego se han merendado y por la noche han jugado una partida de pichi nocturno, en el que solo se veían pulseras de colores.





A mitad de tarde se despedían de su monitora Claudia que sufrió un esguince durante la travesía y se ha tenido que ir a su casa con pena, pero tiene que recuperarse, así que... !!mucho ánimo y paciencia Claudia!!
 
Los mayores a la bajada de Ip han acudido a las pozas del camino de Santiago, han comido en el parque de Canfranc pueblo.
 

Después de llegar al campamento también han hecho colada. Han tenido una tarde muy relajada donde han realizado dinámicas de grupo y por la noche un taller de masajes y relajación.


En breves, subiremos el día de ayer, la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario