Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2016

Día 5:Juegos por el campa

Hola a todos,
Hoy ha sido nuestro segundo día en el campamento y las cosas van saliendo rodadas porque todo el mundo colabora y participa en las actividades y servicios y vuestros chicos son bastante obedientes.
El día ha estado lleno de actividades y ninguno de los grupos ha parado ni un momento porque les encanta divertirse.
Los peques han tenido día temático de las olimpiadas por países. Por la mañana han estado creando su bandera, su grito de equipo, sus dorsales y rasgos de sus nacionalidades. Por la tarde han salido a una campa externa a hacer juegos de equipo como el douchball y el pichi y la verdad es que no dejan de sorprendernos porque entienden todo a la primera.
La noche ha consistido en un juego por el campa donde tenían que encontrar unas fotos de monumentos e ir superando pruebas para pasar  a la siguiente y lo han disfrutado un montón.



















Los medianos han hecho a lo largo del día de hoy un montón de juegos de correr, los de por la mañana han sido más de equipos como el ajedrez humano, stop o pichi y por la tarde han sido más personales, como carreras de sacos, pinchar el globo del contrario o relevos de varios tipos.
Después de la comida han aprovechado para estar un rato tranquilos haciendo un par de talleres que les han quedado muy chulos, unas carteras con material reciclado y unas plantas decoraticas con cápsulas nespresso. Es muy bonito ver como el grupo también sabe estar relajado y atendiendo a las instrucciones que les dan los monis.
Por la noche han tenido una actividad estrella. Los monis han decorado el aula de naturaleza con telas de colores, bolas de luz, y música disco para entre todos jugar un just dance que ha sido increíble!














































Los mayores por la mañana han salido a la campa externa para hacer juegos de correr como derribar el campamento contrario, distintas variantes del pañuelo, pelota envenenada, etc..
Después de comer han hecho un taller convirtiéndose en unos excelentes cocineros y superando el master cheff con nota, las meriendas les han quedado riquísimas y han obtenido premios por limpieza, originalidad, sabor, etc…
La siguiente parte de la tarde ha consistido en juegos de contacto y confianza como beso o placaje, el higo, el arrancacebollas, etc y ya se va viendo que el grupo está unido.
La actividad de la noche ha sido increíble donde han tenido que correr en busca de objetos “rumbo a lo desconocido” y les ha sorprendido un montón.














































Mañana seguro que tenemos muchas cosas más que contaros, porque no paramos de aprender jugando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario