Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2016

Día 15: Calor y risas en Villanúa

El primer día completo en Villanúa del campamento Social  amaneció magnifico y permitió que durante toda la jornada que las chicas y chicos acampados disfrutaran con un montón de actividades.
Por la mañana los más pequeños disfrutaron de las aguas del rio jugando y refrescándose, los medianos jugaron al tres en raya, el robacolas, ajedrez y diversas versiones del pañuelo; y los mayores jugaron juegos de pelota: futbol sentado, cesto torre y dachball.
































Después de comer y aunque el calor apretaba los pequeños estuvieron haciendo juegos de correr mientras los medianos jugaban un Quiz agua en el rio y los mayores hacían un taller de marcos y se preparaban la mochila para la travesía de mañana.





Tras la merienda los peques se ducharon e hicieron sus mochilas mientras al mismo tiempo  los medianos, ya refrescados, hacían un taller de imanes y se preparaban las mochilas. Los mayores estuvieron toda la tarde que les quedaba jugando al pañuelo doble y al ajedrez.











Y para terminar el día los pequeños ensayaron un montón de canciones y bailes para la travesía, los medianos jugaron un gran Risk por todo el campamento y los mayores cantaron y bailaron en la Velada artística que prepararon sus monitores.














Y mañana de travesía, los peques a Casita blanca, los medianos a Gabardito y mayores a Canal Roya.
¡Hasta Mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario