Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

ENTRE HIELO Y EL AGUA


Hola papis,

Por el campa todo sigue saliendo muy bien y los tres grupos no paran de hacer actividades. Ayer fue un día relacionado con cosas acuáticas y por suerte el tiempo nos acompaña y nos deja disfrutar a tope!

Los peques por la mañana hicieron una gymkhana con juegos de agua que finalizó en la ducha. Por la tarde juegos de mesa y de contacto y confianza y por la noche la velada de risa en la que todos participaron muy activamente y se oían las carcajadas.

 

Los medianos necesitaban urgentemente hacer colada y lo pedían a todas horas, así que ayer por la mañana estuvieron frota que te frota y el resultado para ser la primera vez para alguno no fue nada malo! Por la tarde bajaron a Jaca y estuvieron patinando sobre hielo, congas, cadenas, giros, bailes, fotos y una experiencia nueva en la que todos al final se soltaron y perdieron el miedo. El regreso al campa fue un poco tarde y habiendo disfrutado de comprarse chuches, así que su cena también se retrasó y la actividad nocturna aunque fue breve salió muy bien y lo siguieron dando todo con el pictionary.


 

Los mayores bajaron al río e hicieron un “uno para todas” un poco versionado muy muy gracioso. La primera parte de la tarde hicieron colada, también muy demandada por su parte y finalmente se acercaron al pueblo a hacer un juego de pistas que vivieron al máximo corriendo de un lado a otro para descubrir lo que les deparaba. Después de tanto correr por la noche organizaron un Telepasión en el que se disfrazaron y nos deleitaron con sus actuaciones.

 

Hoy nos deparan mil aventuras más, así que no os las perdáis!

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Me encanta esto del blog...¡qué gran trabajo! y que fotos tan chulas....se transmite lo bien que lo estáis pasando.Bs

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy Cristina la madre de Diego Antón...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaeste blog...poder ver el día a día del campamento,sus espectaculares instantáneas ,el trabajo que conlleva.
    Natalia está realizando un gran trabajo.
    Gracias por este esfuerzo extra

    Javier Aguayo.

    ResponderEliminar