Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

Y SEGUIMOS SIN PARAR!!!

Hola papis!
Menudo día el de ayer con muchísimas sonrisas por todas partes y es que nuestros acampados se lo están pasando genial!!
Los peques pasaron el día en las pozas de Castiello de Jaca y para ello tuvieron primero que hacer un pequeño esfuerzo e ir hasta allí caminado pero como son un grupo imparable no hubo problema alguno y la recompensa mereció la pena! Por la noche juego de guerrillas y a la cama!



 
 
Los medianos hicieron por la mañana una gymkhana un poco pringosa en la que no pudo faltar nuestra rampa de agua, kétchup y mostaza pero todo acompañado con carcajadas! Por la tarde un juego tranquilito de primeras porque después les tocaba la preparación de "Tu cara me suena Disney" donde las actuaciones no defraudaron lo más mínimo!
 




 
 
 
Y los mayores por fin regresaron y es que los echábamos muchísimo de menos porque el campa sin ellos no es lo mismo. Volvieron contentos, emocionados, con muchas cosas que contar y orgullosos de la travesía que habían hecho.
 El primer día fueron hasta Canfran pueblo donde empezaron el ascenso a Gabardito, allí pasaron la primera noche durmiendo dentro de las tiendas de campaña porque el refugio era pequeñito.
Al día siguiente fueron hacia Lopez Huici pasando por el collado de los Lecherines, algunos ya muy cansados prefirieron no desviarse del camino mientras otros subieron un poco más. Después de esta parada continuaron hasta Lopez Huici donde unos iban a dormir en las tiendas y otros en el refugio pero como empezó a llover bastante decidieron apretarse un poco más y estar todos bien recogiditos dentro.
El día de regreso fue con pocas paradas y de un tirón y por supuesto por la noche les esperaba un super velada de relajación y masajes!
 










 
HASTA PRONTO!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario