Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

TALLERES, CUMPLES Y VELADA DE MIEDO!


Hola papis!

Hoy nuestros chicos han estado por el campa, salvo los mayores que han llegado a la hora de comer y hemos tenido un poquito de agua de por medio.

Los peques han empezado el día con el cumple de un acampado y un taller de chapas. Después de comer han seguido con lo del amigo invisible y ha tocado preparar su regalo. Además los monis hoy por grupos les han dejado preparar unos juegos que en la segunda parte de la tarde han disfrutado y como había un cumpleeee pues esta noche toca fiestón con miles de canciones y bailes. También os ponemos unas fotos de ayer en el río!





 

Los medianos han empezado el día poniéndose la camiseta que elaboraron el en taller de tinte. Después se han ido a una campa enorme a jugar al señor de los anillos y un par de juegos más. Como nos ha llovido un poquito han hecho un taller de cuadernos que les ha quedado genial y por la noche, sorpresa! Velada de miedo preparada por los mayores!





 

Los mayores han vuelto del vivak para comer y después de esto ya se han puesto a preparar sus personajes para la velada de miedo, disfraces, pinturas, lugar de ubicación, interpretación de papeles, se lo han pasado en grande y es que ya les apetece ser a ellos los que preparan actividades para otros grupos. Hoy una foto de monis de adelanto y mañana espero poder colgaros más!



 

Hasta mañana, que seguro que será un día lleno de emociones y alguna lagrimilla porque esto está empezando a llegar a su fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario