Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

VUELTA DE LA TRAVESÍA


Hola papis!

Ya estamos de regreso los pequeños y los medianos, pero los mayores no vuelven hasta esta tarde seguro que con mil aventuras que contar, por lo que hablamos por teléfono les está yendo muy bien.

A los peques nos acercaron de Villanúa a Canfranc pueblo para que no nos cansáramos mucho y una vez ahí fuimos por el camino de Santiago hasta Canfranc estación donde cogimos dirección hacia casita blanca por el paseo de los melancólicos para dormir. Al día siguiente, bajamos a Canfranc y cogimos el bus que nos trajo de nuevo al campa sin olvidarnos de hacer una parada en Villanúa para comernos un merecido helado. Ha sido una experiencia nueva para muchos de ellos y seguro que no la olvidarán con facilidad. También deciros que pese a ser el grupo de peques han caminado muy bien y comportado como unos campeones!


 
 
El grupo de medianos emprendió su travesía más temprano que el resto pues cogieron un bus que pasaba prontito por Villanúa y les acercaba hasta la entrada de Borau que es donde se dirigían. Una vez allí subieron en mucho menos de lo esperado y comieron ya muy cerquita de donde dormirían.  Las vistas desde ahí eran espectaculares! Al día siguiente el regreso fue entero a pata así que anoche estaban cansadísimos.
 






 

 

Por la noche los dos grupos hicieron una actividad de relajación pero por separado, así el dolor de espalda por el peso de la mochila se hizo más agradable después de los masajes.

Hoy los peques nos volvemos a marchar porque nos vamos a dar un baño a las pozas de Castiello de Jaca y ya hasta la tarde no volveremos, así que los medianos tienen el campamento para disfrutarlo a sus anchas!

Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario