Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

29 - 7 - 13: EL ATERRIZAJE DE LA TRIBU


EL ATERRIZAJE DE LA TRIBU

Después de un viaje muy tranquilito los chicos del Campamento Cheso Social llegaron a Villanúa, comimos en las campas de recreo del pueblo a la sombra de sus árboles y luego hicimos algunos juegos en los que todos lo pasaron genial. 


 

Al llegar al campamento conocieron las instalaciones, las normas y las cabañas en las que dormirán los próximos fantásticos 7 días, después de deshacer el equipaje merendamos y empezamos los juegos; los peques y los medianos formaron sus tribus en las que jugaron y acordaron con los monitores el funcionamiento y la convivencia ¡hasta sellaron un tratado!; mientras, nuestros mayores disfrutaban conociéndose y haciendo juegos de pelota.

 
 
 
 
 
 


 
 

Tras la cena y un poquito de reposo todo el campamento jugó al gran juego de la bandera: El Tótem, en el que todos se esforzaron tanto que ¡fue imposible deshacer el empate!

Al terminar, los chicos se fueron a dormir, aunque a alguno por los nervios del día le costó un poquito, todos acabaron rendidos al sueño.

 

Muy pronto tendréis noticias de las Gymkhanas, juegos y visitas del segundo día ¡Disfrutad de estos días tanto como los chavales lo están haciendo en el campamento!

3 comentarios:

  1. Muchasss gracias por contarnos todo, la verdad es que parece que se lo están pasando pipa

    ResponderEliminar
  2. Gracias de verdad por estas fotos y este diario. Seguro que os cuesta esfuerzo mantenerlo, pero a los padres (y los abuelos) nos hace mucha ilusion. ¡ Pasarlo bien y cuidaros todos mucho !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar