Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2018

Días 17 y 18: Historia de una ida y una vuelta. Las travesías.


Hola: ya estamos aquí para contaros como fueron las travesías. El tiempo no acompaño mucho, pero a pesar de ello todas y todos se lo pasaron muy bien aunque en ocasiones les pudo el cansancio.

Los peques se fueron a Casita Blanca, pasaron la primera parte de la mañana jugando y en las pozas, luego por la tarde caminaron hasta el refugio de Casita Blanca, donde pernoctaron, para levantarse y regresar al campa.



















Los medianos fueron a Canalroya. Llegaron al refugio sin problemas, y aunque les llovió, estaban a cubierto y pasaron una tarde muy entretenida jugando y contando  historias. También tuvieron algún encuentro con la fauna local. Durmieron abrigaditos y al levantar regresaron al campa haciendo una pequeña parada en las pozas de Santa  Cristina. Y durante el camino estuvieron acompañados de una simpática familia de manzanitas.





































































Los mayores fueron a Las Cascadas de las Negras. Pasaron por el Col de Ladrones, antes de llegar. Allí, comieron y a pesar del tiempo  pasaron un rato agradable, pero como el tiempo no acompaño decidieron dormir en el refugio de Casita Blanca donde coincidieron con los pequeños. Al día siguiente se desquitaron del mal tiempo bañándose en la poza de la cascada del Camino de Santiago.

















































































































Una vez en el campa, después de ducharse y comer como limas, los peques y medianos hicieron la colada. Tras tender la ropa los peques hicieron un taller de atrapa sueños, los medianos pasaron un rato descubriendo soluciones de varias Black histories. Y los mayores participaron en el taller Mind the Mind .



































 Por la noche los mayores celebraron la Boda de Mulan y jugaron El gran juego de la mímica antes de irse a dormir. Peques y medianos vieron una peli, aunque a la mayoría se quedaron dormidos.






















 Y mañana Scape room, cheso olimpiadas, y juegos en Villanúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario